La Fundación Renault impartirá un máster sobre vehículos eléctricos

CarreteraEl grupo Renault, a través de la Fundación Renault, y el Instituto de las Ciencias y las Tecnologías de París (París Tech) pondrá en marcha el primer Master sobre movilidad y vehículos eléctricos.

El master tiene como objetivo que los ingenieros que participen puedan especializarse en tecnologías de concepción y de producción de los futuros vehículos eléctricos. Está dedicado a nuevas formas de movilidad, así como a los nuevos requerimientos tecnológicos para la evolución de los vehículos con cero-emisiones.

El programa tendrá una duración de 16 meses y cuenta con una primera promoción de 26 alumnos.

El máster se estructura en cuatro fases que combinarán diferentes temáticas. En la primera fase y durante los tres primeros meses, los alumnos recibirán una formación común sobre movilidad eléctrica.

Después tendrán que elegir contenidos específicos y se especializarán en la generación de energía para coches eléctricos (conversiones electromecánicas, conversiones estáticas almacenamiento) o en la arquitectura y concepción del vehículo eléctrico (ingenierías de sistemas mecánicos y eléctricos aplicados al vehículo eléctrico).

Tras esta especialización, los alumnos pasarán tres meses en laboratorio y por último deberán realizar una misión profesional en una empresa, con una duración de seis meses.

[busqueda cursos=»Grado de Ingenieria, Cursos de Automocion, Cursos de Mecanica, Cursos de Motor»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20