La Fundación Ramón Areces convoca becas de postgrado y postdoctorado

La Fundación Ramón Areces ha presentado su convocatoria de becas en materia de ciencias sociales y ciencias de la vida. El objetivo de estas ayudas es conseguir la excelencia en el proceso investigador a través de sus modalidades en «Ciencias Sociales» y en «Ciencias de la vida y de la materia».

En concreto se trata de la XXV Convocatoria de Becas para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias Sociales para estudiantes de postgrado y la XXIII Convocatoria de Becas para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia para estudiantes de postdoctorado.

La Fundación Ramón Areces entregará 22 becas para realizar estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el próximo curso 2011/2012. Estas ayudas están dirigidas a titulados o estudiantes de último curso de nacionalidad española. Durante un año podrán estudiar temas relacionados con la economía en países del extranjero. Las becas incluyen una dotación económica de 1.650 euros mensuales y contemplan los gastos de inscripción, matrícula y de viaje ida y vuelta.

El plazo para enviar la solicitud termina el 28 de enero de 2011. Los interesados han de enviar el impreso firmado junto con la documentación solicitada por correo postal a la Fundación Ramón Areces.

Por otra parte, la fundación entregará otras 22 becas para realizar estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero a lo largo del curso 2011/2012. Los estudios estarán relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. Los destinatarios tienen que poseer el título de doctor por una universidad española o extranjera y tener nacionalidad española.

Estas becas duran de un mes y contarán con una importe de 2.200 euros mensuales, además de los gastos de viaje en avión de ida y vuelta y seguros para el becario. Los interesados deberán enviar la solicitud firmada junto con la demás documentación al domicilio de la Fundación antes del 31 de marzo de 2011.

Toda la información en la web de la Fundación Ramón Areces.

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencias Sociales, Cursos de Economia, Cursos de Ciencias de la Vida»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20