Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Fundación Rafael del Pino ofrece 10 becas para cursar un posgrado

Vie 23, nov. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: ,

Entre los objetivos de la Fundación Rafael del Pino se encuentran el de fomentar la formación de dirigentes y emprendedores en el marco de la cultura de la libre empresa.

En base a estos objetivos la Fundación ha decidido conceder 10 de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios en Universidades y Centros de Investigación de primer nivel.

En esta edición aunque no se excluye ninguna especialidad, si se da prioridad a estudiantes que soliciten una beca de postgrado de Economía y Empresa o Análisis Económico del Derecho.

Las becas se conceden para cursar posgrado: estudios de máster, de doctorados o de investigación posdoctoral. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de enero de 2013. En cuanto a los requisitos, el aspirante deberá tener nacionalidad española y haber finalizado la carrera antes de que finalice el periodo de solicitud de la beca. Además, el potencial beneficiario deberá tener un excelente conocimiento escrito y hablado de inglés y del idioma correspondiente al país donde esté el centro de destino.

Si el candidato desea cursar un MBA en el extranjero, deberá acreditar a través de documentos que posee la experiencia laboral que exige el país de acogida.

Para enviar las solicitudes, los interesados deberán rellenar el formulario de  la Fundación Rafael del Pino a través de Internet. Además, deberán enviar la documentación complementaria a través de esta dirección: http://fundanet.frdelpino.es/serviciosbecas/. Con documentación complementaria nos referimos a: Fotocopia del DNI, una fotografía reciente a tamaño carné, la documentación académica completa de los estudios realizados y, si se han finalizado, copia del título correspondiente.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal