Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Fundación Príncipe de Girona busca jóvenes emprendedores con talento para sus premios

Lun 26, nov. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: ,

Queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Fundación Príncipe de Girona 2012 que organiza la propia Fundación Príncipe. El objetivo de este premio es promover y fomentar la iniciativa emprendedora, el esfuerzo, la innovación y la creatividad entre emprendedores.

De esta forma, todos aquellos emprendedores que estén interesados en participar podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 25 de enero de 2013. Los galardones se entregarán durante el transcurso del Foro Impulsa que se celebrará a finales de junio.

Los premios están dirigidos a jóvenes emprendedores de entre 16 y 35 años y a una entidad que haya destacado por su capacidad emprendedora en proyectos innovadores y que trabajen a favor de la juventud.

En cuanto a las categorías individuales, el premio social distingue a jóvenes emprendedores sociales con proyectos que promuevan la integración de grupos en riesgos de exclusión y el Premio de Investigación Científica premia los proyectos científicos que ofrezcan un potencial elevado de desarrollo de futuro,  incluidos los que trabajan en ciencias humanas y sociales.

El Premio Fundación Príncipe de Girona Artes y Letras distingue a jóvenes con un talento y una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, que sirvan de inspiración para otros jóvenes, mientras que el Premio Empresa se destina a jóvenes con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto de empresa original y viable.

La dotación para cada uno de los premiados será de 10.000 euros y una reproducción de una obra del escultor español Juan Muñoz.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal