Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Fundación Pedro Barrié de la Maza lanza becas de posgrados en el extranjero

Mar 05, ene. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

La Fundación Pedro Barrié de la Maza ha abierto el plazo de inscripción de sus becas de posgrado en el extranjero. Los solicitantes podran apuntarse a la convocatoria hasta el próximo 31 de marzo.

Hay 32 becas disponibles en esta XXI edición de su programa de formación y estancias de investigación que oferta en EEUU, Asia y Europa. La propuesta contempla 10 becas de posgrado en Estados Unidos, 20 becas para Europa y 2 becas para cursar estudios en sia.

Las ayudas van dirigidas a cualquier especialidad, incluso las disciplinas artísticas, aunque se dará prioridad a aquellos proyectos que tengan un mayor impacto potencial. Desde la Fundación, se ha destacado la importancia de que los solicitantes deben estar “altamente motivados”

La convocatoria supone la continuación de la labor de la Fundación Pedro Barié de la Maza, en una apuesta por la calidad de la formación a través de dotaciones competitivas que abran nuevas oportunidades y mercados a los estudiantes. Los becados tendrán la oportunidad de formarse en los mejores centros de educación e investigacións del mundo, contribuyendo activamente a mejorar el nivel formativo de la sociedad gallega.

Los interesados pueden ampliar la información y rellenar los formularios de solicitud a través de la página web de la Fundación Pedro Barrié de la Maza .

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

|1|yesica esther ruiz bertre|20 marzo, 2010 a las 3:15

soy licenciada en enfermeriA y me interesan los master y los postgrado con untedes,tengo 24 año y soy dominicana. me gustaria saber q puedo hacer para q me la den por favor respondame grcias

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal