La Fundación ONCE ha generado 30.000 empleos para discapacitados

La Fundación ONCE ha creado 30.000 empleos en los últimos 10 años para personas con discapacidad. Además han ofrecido 100.000 acciones formativas para el empleo gracias a su propia aportación económica y a la gestión compartida de los Fondos Estructurales procedentes de la Unión Europea. Son datos que se extraen del estudio ‘Valor añadido comunitario de los Fondos Estructurales gestionados por la Fundación ONCE’.

Desde la ONCE señalan que aunque la situación de los ciudadanos de la UE ha mejorado la crisis hace que no puedan bajar la guardia. Además destacan que en la institución cuentan con más de 130.000 personas, de las cuales 105.000 tienen discapacidad y que siguen apostando por resaltar la capacidad y el talento por encima de las limitaciones físicas.

Este estudio además revela que los programas operativos destinados a la lucha contra la discriminación son básicos y esenciales para la buena integración de las personas con discapacidad en los puestos de trabajo. Destacan, además, el elevado índice de transparencia en la gestión de la Fundación que en la última década ha atendido a más de 100.000 personas en materia de formación para el empleo que ha ayudado a estas personas a poder encontrar trabajo posteriormente.

[busqueda cursos=»Cursos para Discapacitados, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Servicios Sociales, Cursos para Desempleados, Cursos en Recursos Humanos, Master en Investigación de la Discapacidad, Cursos para Desempleados, Cursos de Especialización»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20