Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Fundación Ogilvy otorga becas para la creatividad

Dom 23, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

posgradoLa Fundación Ogilvy ha anunciado que va a otorgar becas a Entidades de Bien Público, destinadas a aquellos que quieran participar en el posgrado Estrategia y creatividad en comunicación pro-social, a realizar en la Universidad de Belgrano.

El curso, que da comienzo el día 3 de junio, estará dirigido por Bernardo Geoghegan, director regional de Planning de Ogilvy Latina; Roberto Montes, consultor en diseño, ejecución y evaluación de estrategias de comunicación en organismos internacionales como Banco Mundial y UNESCO y, por último, Guillermo Caro, consultor Internacional en Marketing con causa y responsabilidad social de la empresa.

Estrategia y creatividad en comunicación pro-social tiene por objetivos adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de campañas, y aprender las nociones básicas en comunicación pro-social.

Las inscripciones al posgrado se pueden realizar en la Universidad de Belgrano, desde el Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua.

Imagen proporcionada por idecesem

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal