La Fundación María José Jove convoca becas para formar a médicos en patologías infantiles

Niño PiernasLa Fundación María José Jove ha convocado un programa de becas para patologías en la infancia en conjunto con la Consellería de Sanidade y la Sociedad de Pediatría de Galicia (Sopega). Este proyecto es pionero en esta área en la comunidad gallega

Este programa de ayudas ofrece dotaciones económicas de 20.000 euros para la formación avanzada de personas en patologías que afecten a niños. Están destinadas a licenciados, graduados o doctores en Medicina que entre sus funciones se incluya la atención a niños y jóvenes dentro de la comunidad gallega.

El objetivo de este programa es formar a médicos de cualquier especialidad que presten atencion a niños, para que puedan acudir a prestigiosos centros de todo el mundo para adquirir nuevos conocimientos o actualizar los ya adquiridos.

Los interesados en conseguir una de estas ayudas tendrán que presentar su propio proyecto de formación en la sede de la Fundación María José Jove antes del 18 de junio.

.

imagen por cortesía de Lubs Mary

[busqueda cursos=»Cursos de Medicina, Cursos de Infancia, Cursos de Sanidad, Cursos de Auxiliar de Enfermeria, Cursos de Pediatria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20