Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Fundación KREA convoca becas de investigación y proyectos

Vie 05, nov. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

lápices líneaLa fundación KREA Expresión Contemporánea de Vitoria ha convocado un programa de becas de formación, investigación y creación de proyectos.

El programa otorgará varias becas a jóvenes creadores que quieran ampliar sus estudios dentro de su especialidad o que quieran realizar un proyecto o investigación

Las Becas KREA de Formación se entregarán a jóvenes estén interesados en ampliar sus estudios y cuentan con una dotación económica de 6.000 euros por beca.

Las Becas KREA de Investigación ayudarán al desarrollo de proyectos relacionados con la creación y la cultura contemporánea. La cuantía económica será como máximo de 9.000 euros por proyecto.

Las Becas KREA para creación de proyectos permitirán producir un máximo de seis proyectos inéditos relacionados con las artes plásticas, el audiovisual, la composición musical, las coreografías o la creación teatral. La dotación será de 9.000 euros como máximo.

Con este programa de becas, la fundación KREA pretende promover la creación y la cultura contemporáneas desde una perspectiva multidisciplinar y de trabajo en red. La música, el arte, el cine, la danza o el teatro son algunas de las áreas de actuación de KREA, en las que se apuesta por una cultura abierta a otro ámbitos sociales. A través de él quiere facilitar la formación y la investigación especialmente a los jóvenes alumnos.

El plazo para presentar la solicitud será hasta el 30 de noviembre de 2010.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal