Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Fundación Koplowitz convoca becas de posgrado a médicos y psicólogos en el extranjero

Mie 03, feb. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , ,
  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de marzo de 2010

médicaLa Fundación Alicia Koplowitz ha abierto la convocatoria de cuatro Becas de Formación Avanzada para Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia. Las becas, con duración de dos años, financiarán estancias en los departamentos de psiquiatría de hospitales en Reino Unido y Estados Unidos.

Los destinatarios son Médicos especialistas en Psiquiatría o Psicólogos Clínicos, que hayan finalizado o estén cursando los grados de MIR o PIR. Los candidatos deberán acreditar un conocimiento adecuado del inglés hablado y escrito, preferiblemente en un ambiente clínico.

La dotación de las becas será de 50.000 $ anuales para Estados Unidos y de 30.000 £ para los becados en Reino Unido. La Fundación ofrecerá un seguro médico complementario y otorgará ayudas para gastos de viaje, asistencia a congresos y compra de libros y material.

Para facilitar la inserción profesional en su regreso a España, la fundación proporciona la posibilidad de incorporarse durante seis meses a Departamentos de Psiquiatría o Centros de investigación españoles.

El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el 21 de marzo de 2010. El formulario se puede descargar en la web de la Fundación Koplowitz.

La Fundación Alicia Koplowitz cuenta con la colaboración de los centros: Institute of Psychiatry at the Maudsley (University of London), Bellevue Hospital Center (New Yor University), Imperial College de St. Mary’s Hospital, Columbia university Medical Center (Departamento de Psiquiatría de Nueva York) y la University of Pittsburgh Medical Center.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal