La Fundación ICO convoca 38 becas a recién titulados para cursar estudios en China

La Fundación ICO ofrece un total de 38 becas a jóvenes españoles y extranjeros residentes en España para cursar un año académico en distintas universidades de China donde recibirán formación complementaria sobre la economía, la cultura y la lengua del país asiático.

Así, por octavo año, Fundación ICO abre el plazo de su programa de Becas Asia-Pacífico 2010-2011 — que finaliza el próximo 23 de enero — para favorecer la creación de relaciones económico-sociales entre ambos países. Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes, se encuentran ser menor de 35 años, disponer de un título de licenciado o ingeniero técnico superior, dominar el inglés y tener conocimientos mínimos del idioma chino mandarín.

Estas becas cuentan con el prestigio, según explicó la fundación, aportado por ocho promociones de estudiantes que han logrado abrir un horizonte profesional e, incluso, liderar proyectos empresariales en Asia. De este modo, la iniciativa favorece la internacionalización de las empresas españolas además de aumentar los vínculos culturales y económicos entre ambos países.

En un mundo globalizado y, especialmente, en un entorno económico como el actual, estas becas dotan a los titulados de unas «valiosas» herramientas para afrontar el futuro de una forma «ambiciosa» y abren puertas a nuevas ideas y proyectos, especialmente en las relaciones comerciales chino-españolas.

Fuente: Europa Press

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20