Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Fundación Botín convoca sus becas de música para 2010-2011

Vie 05, mar. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

ViolínLa Fundación Marcelino Botín apuesta por potenciar el talento musical Para ello lanza su XX Convocatoria de Becas de Música 2010-2011.

El programa está destinado a estudiantes procedentes de Cantabria, de Grado Superior de Música, cursos de perfeccionamiento para titulados, composición y dirección.

La beca tiene una duración de un año, aunque los estudiantes podrán presentarse durante las sucesivas cinco convocatorias. Para acceder a ella, los interesados deberán pasar una audición que tendrá lugar el sábado 5 de junio. Los resultados se darán a conocer a partir de dos días después.

Los intérpretes deberán tocar dos obras de diferente estilo del nivel de su correspondientes cursos. En el caso de los compositores, tendrán que presentar dos obras que serán estudiadas por el jurado y acreditadas con su correspondiente acreditación. por último, los directores de orquesta deberán presentar un vídeo con la interpretación de dos obras y certificar su autenticidad.

Los interesados podrán realizar la solicitud hasta el 30 de abril de 2010. Tienes toda la información disponible en la página web de la Fundación Marcelino Botín.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Jopeta Botín, a ver cuando te acuerdas de los madrileños que en el RCSM hay gente extraordinaria estudiando. También Esperanza Aguirre se podía acordar de nosotros como hacen valencianos, extremeños, gallegos, catalanes y andaluces. Todas estas comunidades ayudan a sus músicos de élite ¿Es menos Madrid? Garantizo que no.

Pues Esperanza se acordó, pero sólo de los “residentes” en Madrid, los que nos trasladamos de otras Comunidades y estamos en el RCSM, pero con domicilio fiscal en casa de nuestros padres, ya podemos ser la créme de la créme que ni caso. Y si procedemos de Castilla y León, nada de nada, en Castilla porque sólo dan a los de “su” Conservatorio y en Madrid porque no “somos” de allí. Nadie nos quiere, ni perrito que nos ladre. Ya podemos escornarnos.Pronto nos van a quitar hasta la ciudadanía española. ¿Por qué nos nos dejamos de mirar el ombligo y buscamos la excelencia de la Nación -España- y menos tontadita autonómica? Cuando lo hagan para algunos/as será ya tarde. Lean las convocatorias de becas musicales y comprenderán lo que les digo, cada región jugando con su ombliguito. ¡¡Son ustedes como niños!!

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal