La Fundación Botín convoca sus becas de música para 2010-2011

ViolínLa Fundación Marcelino Botín apuesta por potenciar el talento musical Para ello lanza su XX Convocatoria de Becas de Música 2010-2011.

El programa está destinado a estudiantes procedentes de Cantabria, de Grado Superior de Música, cursos de perfeccionamiento para titulados, composición y dirección.

La beca tiene una duración de un año, aunque los estudiantes podrán presentarse durante las sucesivas cinco convocatorias. Para acceder a ella, los interesados deberán pasar una audición que tendrá lugar el sábado 5 de junio. Los resultados se darán a conocer a partir de dos días después.

Los intérpretes deberán tocar dos obras de diferente estilo del nivel de su correspondientes cursos. En el caso de los compositores, tendrán que presentar dos obras que serán estudiadas por el jurado y acreditadas con su correspondiente acreditación. por último, los directores de orquesta deberán presentar un vídeo con la interpretación de dos obras y certificar su autenticidad.

Los interesados podrán realizar la solicitud hasta el 30 de abril de 2010. Tienes toda la información disponible en la página web de la Fundación Marcelino Botín.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20