La formación y la conciliación centran el debate en el VII Foro efr

  • El siguiente Foro efr se celebrará el próximo 30 de septiembre

El VII Foro efr debatió el importante papel que juegan la formación y la conciliación como medidas para combatir la crisis económica. En el evento, liderado por el Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM, se constató la importancia que tiene la conciliación como motor de ayuda para empresas, empleados y la ciudadanía en general.

La reforma de la contratación fue presentada como una de las problemáticas a solucionar, ya que según declaraciones de Miguel Ángel Ferrer de Arrabe Asesores, «no existe ninguna ayuda fiscal ni ayudas del Estado para facilitar a las empresas, y en concreto a las pymes, la contratación”. También añadió que  “existe un grave problema de profesionalización que se consigue única y exclusivamente a través de una buena formación”.

Efr cuenta con más de doscientas empresas certificadas que en estos momentos trabajan en municipios españoles y otros lugares en Latinoamérica. En España los municipios adscritos son Salamanca, Palencia, Calvia, Pozuelo de Alarcón, Rivadeo y Granada.

Otros países como Perú, Bolivia o Chile ya han mostrado su interés hacia el modelo efr y actualmente ya se han puesto en marcha iniciativas en Colombia y Portugal.

El VII Foro efr contó con la presencia de organizaciones como Arrabe Asesores, Criteria, Tatum, Fundación Másfamilia, Arrabe Integra, Equilibria e Instituto de Directivos de Empresa.

El próximo evento de este tipo, el VIII Foro efr tendrá lugar el 30 de septiembre de 2010. En él se debatirá sobre «los salarios a la carta», como medida de mejora de la satisfacción de empleados y empresarios.

[busqueda cursos=»Masters en Gestion de Pymes, Masters MBA, Masters de Direccion Empresairl, Cursos de Negocios, Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20