La formación postuniversitaria se reúne en la tercera edición del Foro de Postgrado

Foro de Postgrado, salón de la Educación de Tercer Ciclo, se consolida como cita ineludible tanto para recién licenciados como para profesionales que quieran reorientar su carrera. Este certamen, que está organizado por IFEMA, llega este año a su tercera edición convertido en un referente de la formación postuniversitaria.

Todo aquel que quiera orientar su futuro profesional puede acudir a Foro de Postgrado, donde encontrará un valioso instrumento orientador. El evento tendrá lugar entre el próximo 23 y 25 de febrero en la Feria de Madrid y en él se presentan diversas materias como masters MBA, derecho, medio ambiente, marketing o sanidad, entre muchos.

Es de recibo destacar la creciente participación y colaboración de escuelas y universidades de prestigio internacional como la Saxion University (Holanda), UC Berkeley (Estados Unidos), y University of Technology (Sydney), que se unen a habituales expositores como IE Business School o ESCP Europe.

Los idiomas también son uno de los puntales del Foro de Postgrado. De hecho dentro de la zona de Conferencias de la feria, el inventor del métido Vaughan, Richard Vaughan, dará algunas pistas para poder aprender inglés de una manera sencilla.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Postgrado en Marketing, Postgrado en Salud, Master en Derecho, Master MBA, Masters y Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20