La filial low cost de Iberia prevé crear 500 puestos de trabajo a finales de 2012

Iberia prevé crear 500 puestos de trabajo. Será entonces cuando entre en marcha su nueva filial, Iberia Express. Se trata de una low cost propiedad 100% de Iberia que asegura que no modificará las condiciones laborales de los trabajadores.

De hecho, desde la compañía aérea aseguran que no se va a provocar un excedente de plantilla porque existen muchas rotaciones. También confirmaron que tampoco hay un plan de prejubilaciones previsto, ni tampoco ningún ERE.

Según Iberia la creación de su filial supone una gran oportunidad para la empresa. Según la compañía el hecho que la nueva compañía pueda tener unos costes más competitivos permitirán tener unos precios más bajos. Para los interesados en optar a alguno de los 500 puestos de empleo aún tienen tiempo de prepararse o de hacer cursos de formación especializados. Se prevé que la filial entre en vigor a finales de 2012.

[busqueda cursos=»Graduado en Piloto de Aviación Comercial, Cursos de Turismo, Cursos de Ingeniería Aeronáutica, Cursos de Azafatas, Cursos para Desempleados, Formación Profesional, Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos de Especialización, Formación Continua, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Atención al Cliente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20