La Feria internacional de postgrado y doctorado llega a Madrid

El próximo 18 de octubre tienes una cita en Madrid. Se celebrará el QS World Grad School Tour, una feria internacional en la que todos los estudiantes de master tienen contacto con algunas de las instituciones de educación superior más prestigiosas de todo el mundo.

En el evento todos los estudiantes interesados en cursar un master podrán entrevistarse con el personal de admisiones de los centros para saber cómo acceder a la universidad que desean. Los asistentes podrán obtener información sobre los estudios de master, postgrado y doctorado de cualquier materia, saber cómo obtener una beca y qué instituciones son las más adecuadas para satisfacer sus aspiraciones profesionales.

Los encargados de presentar el evento serán el IE Business School, la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad de Northwestern y la Universidad de Reading. Esta cita reunirá a más de 30 universidades y escuelas de negocio de todo el mundo, tales como King’s College London, la Universidad de San Francisco o la Universidad de Hong Kong.

Para acudir a al feria es necesario inscribirse en http://www.mastermania.com/images/WGST-Mastermania.htm. Tanto el  registro como la entrada al evento son completamente gratis. Y, además, los 100 primeros asistentes tendrán una guía internacional de master completamente gratis.

Si quieres ir abriendo boca, puedes echar un vistazo a nuestra selección de masters, postgrados y doctorados.

[busqueda cursos=»Masters Oficiales, Postgrados, Doctorados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20