La Feria Internacional de Posgrados amplía su recorrido en la Península Ibérica para 2010

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) ampliará su recorrido de 2010 por la Península Ibérica.  La consultora Círculo Superior, organizadora de la muestra, llevará la primera feria de posgrados a Oporto. Tras haber sido recibida en Lisboa con gran acogida durante el pasado año, la Feria visitará Oporto el 22 de abril de 2010.

La formación de postgrado es cada vez más imrportante a la hora de incorporarse en el mercdo laboral. Tanto empleados como recién licenciados ya son conscientes de la importancia de la formación en un mercado cada vez más competitivo, en el que se hace necesario diferenciarse.

Círculo Formación ha programado trece ferias en doce capitales distintas, entre las que se encuentran Santiago de Compostela, Madrid, Granada, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Salamanca, Málaga y Lisboa.

La Feria Internacional de Posgrados, que abarca desde febrero hasta septiembre del año próximo, tiene previsto comenzar el 24 de febrero en Valencia y finalizará el 4 de mayo de 2010 en Madrid, como viene siendo habitual en las anteriores ediciones. En esta última ciudad se realizarán dos muestras, los días 4 de mayo y 16 de septiembre, en la que ya hay confirmada la asistencia de más de 60 centros de posgrado.

Al igual que en ediciones pasadas, la organización sorteará tres becas de 10.000 euros entre los alumnos que se preinscriban de forma online en alguna de las ferias previstas.

Los interesados pueden informarse de la ruta de ciudades prevista, así como de la forma de asistir a dichos eventos, en la web de la FIEP.

cursos cursos=»empresas, economia, derecho» masters «economia, derecho, empresas, negocio»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20