Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado acaba su recorrido hoy en Madrid

Jue 31, mar. 2011 - Alba vilella - Archivado en: , , , ,

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) termina hoy en Madrid, tras haber recorrido nueve ciudades españolas y haber pasado por Lisboa y Oporto. Durante la decimoquinta edición de la Feria han participado un total de 90 escuelas de negocios y centros de postgrados, 50 de los cuales se reunirán hoy en Madrid.

Se calcula que las muestras han sido visitadas por más de 10.000 personas y que los centros han ofrecido a los asistentes un total de un millón de euros en becas y ayudas económicas para el estudio. Además, la organización de la muestra sorteará durante el día de hoy tres ayudas al estudio con un valor de 10.000 euros.

Este año la FIEP muestra ha contado con la presencia de centros formativos internacionales, procedentes de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Suiza, Italia, Holanda y Austria que han presentado su oferta de postgrados ante los asistentes. Madrid acogerá instituciones como la Universidad de California en Berkeley, la Hule Internacional Business School, la London School of Business and Finance y la Maastricht University.

La consultora Círculo Formación ha sido la encargada de organizar la Feria, que ha pasado por Barcelona, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Salamanca, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Lisboa y Oporto. Círculo Formación también se encarga de organizar otras ferias universitarias como Unitour, que durante este curso ha llevado a cabo 29 ediciones en España, Portugal, Italia, Francia y Alemania.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal