La Feria de Estudios de Postgrado llega hoy a Barcelona

Los estudiantes y licenciados que estén interesados en realizar un postgrado tendrán más fácil la decisión gracias a la XVI Edición de la Feria de Internacional de Estudios de Postgrado en Barcelona, organizada por el Círculo de Formación. Uno de los puntos fuertes de este evento es la posibilidad de obtener una de las tres becas de 10.000 euros para invertir en formación postuniversitaria.

Pero no solo se tendrá que confiar en la suerte para disponer de una ayuda para cursar estudios de postgrado. Los asistentes a la feria que se hayan decidido en cursar unos estudios podrán beneficiarse de la Bolsa de Becas y Ayudas que los centros ponen a su disposición.

Además de los estudios de postgrado que se puedan realizar en España, la Feria también piensa en aquellas personas que decidan ampliar sus estudios en el extranjero. Así, entre los expositores también se encuentran centros de otros países para completar un abanico de posibilidades que se adapta a cualquier currículum. La Feria, que ya ha pasado este 2012 por Valencia y Zaragoza, visitará próximamente ciudades como Sevilla, Granada y Málaga.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Postgrado en Marketing, Postgrado en Salud, Postgrado en Gestión Empresarial, Master en Comunicación, Master en Derecho, Master en Psicología, Masters y Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20