Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Feria de Estudios de Postgrado llega hoy a Barcelona

Los estudiantes y licenciados que estén interesados en realizar un postgrado tendrán más fácil la decisión gracias a la XVI Edición de la Feria de Internacional de Estudios de Postgrado en Barcelona, organizada por el Círculo de Formación. Uno de los puntos fuertes de este evento es la posibilidad de obtener una de las tres becas de 10.000 euros para invertir en formación postuniversitaria.

Pero no solo se tendrá que confiar en la suerte para disponer de una ayuda para cursar estudios de postgrado. Los asistentes a la feria que se hayan decidido en cursar unos estudios podrán beneficiarse de la Bolsa de Becas y Ayudas que los centros ponen a su disposición.

Además de los estudios de postgrado que se puedan realizar en España, la Feria también piensa en aquellas personas que decidan ampliar sus estudios en el extranjero. Así, entre los expositores también se encuentran centros de otros países para completar un abanico de posibilidades que se adapta a cualquier currículum. La Feria, que ya ha pasado este 2012 por Valencia y Zaragoza, visitará próximamente ciudades como Sevilla, Granada y Málaga.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal