La feria de empleo Induforum será organizada por y para los alumnos

La Universidad Politécnica de Madrid celebrará los días 29 y 30 de marzo, la VII edición de la feria de empleo Induforum, que será organizada por y para los alumnos. La feria se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y reunirá a más de 40 empresas.

La coordinación y organización de Induforum correrá a cargo de los alumnos de último curso de Ingeniería Industrial de la UPM, pero está dirigida a todos los estudiantes y empresas que deseen asistir. Su principal objetivo es crear vínculos entre las empresas y los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante los días 29 y 30 de marzo se impartirán conferencias por parte de empresas como Indra, Endesa, BCG, Deloitte o Foster Wheeler Iberia. Todos los asistentes a la feria pueden atender a las conferencias libremente. Induforum también contará con la presencia de otras grandes empresas, tales como Hewlett Packard, Repsol, Accenture, KONE y Gamesa. Además, Induforum tendrá el patrocinio de la Mutua de los Ingenieros, Tenencia y Vodafone.

Así pues, la feria concede a los estudiantes la oportunidad de conocer algunas de las empresas más importantes de todos los sectores. Al mismo tiempo, las empresas tienen la posibilidad de relacionarse con otras compañías y detectar jóvenes talentos.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería Industrial, Cursos de Ingeniería Informática, Cursos de Arquitectura, Cursos de Ingeniería de Sistemas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20