Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Feria de Empleo de Vitoria ofrecerá más de 100 puestos de trabajo

Mar 13, nov. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: ,

El 29 y 30 de noviembre se celebrará la tercera edición de la Feria de Empleo de Vitoria-Gasteiz, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad y el Campus de Álava de la UPV/EHU. Se celebrará en el Centro de Investigación Lucio Lascaray y ayudará a buscar nuevas oportunidades a todas aquellas personas que estén en situación de desempleo o quieran cambiar su orientación laboral. Su objetivo es continuar siendo un punto de encuentro entre empresas y demandantes de empleo, aunque este año, la feria se reinventa para ofrecer nuevos espacios y oportunidades laborales.

Hasta este momento 22 empresas han confirmado su presencia en la feria, con 40 perfiles distintos. Entre todas ellas se ofrecerán un total de 100 puestos de trabajo y, además, se pondrán a disposición 75 becas que ofrece SEA-Empresarios Alaveses para poder realizar actividades en las firmas asociadas.

Entre todas las empresas que participarán en el evento, destaca la presencia de Leroy-Merlin o Carrefour, aunque la oferta se completará con una empresa de Reino Unido par personal sanitario.

Además de este espacio centrado en la intermediación, esta tercera edición contará por primera vez con espacios de apoyo a iniciativas emprendedores, de oportunidades de empleo en Europa, a través de la red Eures, de mejora de la cualificación laboral y de empleo verde.

El plazo para inscribirse como demandante de empleo estará abierto hasta el próximo 23 de noviembre. Cada persona podrá aspirar a dos empleos. Las solicitudes podrán realizarse a través de la página web www.empleo-gune.rrg o bien entregando personalmente el currículum vitae en el Centro Municipal Ignacio Ellacuria (C/ Castro Urdiales, nº 12) de lunes a jueves en horario de 9.00 a 17.30 y viernes de 9.00 a 14.00.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal