La feria de educación AULA 2011 reúne a más de 242 entidades educativas

Las puertas de Aula 2011, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa se abren hoy en Madrid. Desde hoy y hasta el 6 de marzo 242 entidades educativas participan en la feria de la educación madrileña.

En esta decimonovena edición el número de expositores ha aumentad un 7% respecto al pasado año. Las entidades y centro de formación participantes proceden de 13 países distintos por lo que convierte a Aula en la feria educativa más internacional de todas las que se celebran en el país.

Aula 2011 ha sido diseñada este año para acoger diversas áreas y a la vez coincidir con otras muestras de formación como son el Foro de Postgrado, Interdidac, Expolearning y Expo DP. Todas estas exposiciones convierten a Madrid en la capital de la educación y la formación durante estos 4 días.

Ifema, organizador de la feria, se ha esforzado este año en presentar más atención a la formación en Idiomas, por lo que ha diseñado “La calle de los Idiomas” un área donde se concentran los centros de enseñaza de idiomas. Los interesados que lo deseen podrán realizar una prueba de nivel de idiomas para conocer qué tipo de curso se adapta mejor a ellos. El país invitado este año es Rusia, aunque China e Italia también tienen una presencia importante para orientar a los estudiantes que se planteen viajar al extranjero para profundizar sus conocimientos.

Además de los stands de cada centro los visitantes también pueden participar en diferentes actividades. El día 3 empiezan los debates que comenzarán entorno al tema de las nuevas pruebas de acceso de la universidad. El día 4, los debates se centran en la educación bilingües y el aprendizaje de idiomas y por último el día 5 el tema a debatir será la cooperación entre escuela y familia.

Los organizadores de Aula 2011 esperan superar el número de visitas de anteriores ediciones ya que, además de la orientación a jóvenes bachilleres, se espera que este año aumente también la afluencia de personas desempleadas que quieren retomar sus estudios para mejorar su situación.

[busqueda cursos=»Grados, Masters, Postgrados, Formación Profesional, Cursos de Idiomas, Cursos de Especialización»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20