Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La ETSI de la UPM apuesta por estudiar las redes sociales en la universidad

Mar 16, nov. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

Redes socialesLa ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid y Orange impartirán la II Edición del Curso de Ciencia de las Redes en la que se analizan las aplicaciones de las nuevas redes sociales y su implicación en el mundo actual.

El próximo 22 de noviembre comienza esta segunda edición del curso en el que se explicará, tanto para expertos como para interesados, las oportunidades y herramientas que presentan hoy las redes sociales.

La Escuela de Ciencia de Redes dió comienzo el pasado año como iniciativa pionera de la UPM, siendo la primera vez que esta disciplina se impartía como asignatura reglada dentro de un programa oficial de una universidad española.

Este año se realizarán actividades como el desarrollo de trabajos, la publicación de artículos y generación de patentes o la realización de Proyectos Fin de Carrera y Tesis Doctorales.

La Cátedra Orange pretende canalizar el profundo know how del que goza en el ámbito de la Ciencia de Redes para su aplicación en la I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación)y en múltiples disciplinas.

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal