La Estrategia General de Empleo prevé crear una tasa de actividad del 74% en 2020

Una tasa de actividad del 74% en el año 2020 de trabajadores entre 20 y 64 años y una tasa de empleo femenino del 68,5%. Estos son los objetivos principales de la Estrategia Española de Empleo según el ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez.

Según Gómez esta estrategia se debe combinar con la de mantenimiento del empleo para los trabajadores de más edad así como reducir la temporalidad de los trabajos. Otro de los objetivos de reforzar el trabajo a tiempo parcial, la tipología de contrato que más ha aumentado en tiempos de crisis, más de un 7% según el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Gómez ha dicho que también se deben adecuar las competencias profesionales a las necesidades de mercado de trabajo, promover una reinserción rápida de trabajo e impulsar la igualdad de género en el mercado laboral. Con estos objetivos se prevé crear el suficiente empleo para que la economía del país mejore sustancialmente.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestión del Tiempo, Cursos de Sostenibilidad Empresarial, Cursos de Dirección de Personas, Grado en Ingeniería, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Jurídicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20