La Escuela Europea de Negocios recibe de nuevo el premio Eduniversal

EduniversalLa Escuela Europea de Negocios ha recibido por segundo año consecutivo el premio Eduniversal por ser una de las 1000 mejores escuelas de negocio del mundo. Este año la convención mundial de Eduniversal ha tenido lugar en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) donde se ha celebrado la ceremonia de entrega del galardón con la presencia de la Escuela Europea de Negocios como única  escuela de negocios española presente en el acto. Este nuevo premio supone un nuevo éxito para la Escuela Europea de Negocios que desde su fundación en el año 1986 viene atesorando el reconocimiento nacional e internacional de la comunidad educativa de formación de postgrado.

Eduniversal ha presentado su segunda Selección Oficial de 1000 business schools, catalogadas de acuerdo a su capacidad de proyección e influencia a nivel internacional, distribuidas alrededor de los principales polos académicos mundiales distribuidos en en 9 zonas geográficas diferentes. Las 1000 business school representan más 150 países y 97% de la población mundial.

El conjunto de este corpus de información fue sometido al Comité Científico Internacional de Eduniversal compuesto de 12 miembros (los 9 expertos académicos, el Director General de SMBG, el coordinador internacional de EDUNIVERSAL y el representante del Consejo Académico de las Naciones Unidas), quien estableció la Selección Oficial de las 1000 business schools y trabaja para mejorar la metodología y las herramientas de evaluación.

Eduniversal ha recibido el apoyo del Consejo Académico de Naciones Unidas (ACUNS). El Representante oficial de ACUNS es el único miembro “diplomático” del Comité Científico, que garantiza el criterio de universalidad y vela por la presencia de todos los países, tanto para aquellos con una fuerte tradición educativa, como para los países emergentes.

La Selección Oficial EDUNIVERSAL ha sido puesta en línea en el sitio www.eduniversal.com, motor de búsqueda de referencia para todo proyecto de educación superior y/o de reclutamiento, a nivel internacional.

[busqueda cursos=»mba, marketing, finanzas, rrhh, produccion, logistica, management»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20