Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Escuela Europa de Negocios organiza un curso para optimizar los beneficios empresariales

Mie 15, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

Ejecutivos 1La Escuela Europea de Negocios (EEN) impartirá el curso práctico “Análisis de Balances para la Toma de Decisiones”, que permitirá a los asistentes a gestionar de una manera eficaz para optimizar el beneficio económico.

El curso se celebrará el día 22 de Septiembre en la sede que la EEN tiene en Murcia y durante los días 23 y 24 en Alicante. El objetivo es ofrecer una formación acorde con la realidad empresarial del momento, reciclando los conocimientos de los alumnos y adaptándolos al mercado.

Este seminario facilitará el hecho de trasladar los conceptos teóricos y los datos reflejados en los documentos contables anuales para optimizar los beneficios económicos de la empresa. La Escuela Europea de Negocios ofrece la posibilidad de aprender a convertir esta información en conocimiento, al alcance de los responsables de los departamentos económico-financieros de una empresa.

El curso “Análisis de Balances para la Toma de Decisiones” de la EEN se estructurará e formato seminario-taller, de manera que los contenidos teóricos se complementarán con presentaciones gráficas y con prácticas aplicables a la realidad de una compañía.

Además, la Escuela Europea de Negocios ofrecerá a las empresas asistentes un análisis económico-financiero completamente gratuito con el que podrán detectar oportunidades de negocio y amenazas derivadas de sus actividades y su estado patrimonial y financiero. Incluso la EEN asesoraría en la gestión de las herramientas más adecuadas en el caso de que hubiese que implementar acciones de corrección en la empresa.

La Escuela Europea de Negocios fue fundada en el año 1986 y, desde entonces, es una de las instituciones formativas de referencia en el panorama nacional, y una de las más destacadas en su crecimiento en Latinoamérica. Ello es debido a su labor docente en estudios de postgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa, que basa su estructura en tres pilares básicos: proximidad, orientación tecnológica y una fuerte apuesta por la proyección internacional.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal