La escuela de negocios ITAE reúne el talento empresarial en Extremanagers 2010

EjecutivosLa Escuela de Negocios ITAE de Extremadura organiza Extramanagers 2010, una reunión entre directivos extremeños en materia de Empresa, Liderazgo, Marketing y Economía.

Esta es la quinta edición del Congreso de Directivos Extremanagers que se convoca de forma anual y se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales del mundo de la empresa. En esta ocasión el evento se celebrará el 17 de mayo en el Hotel NH Gran Casino de Extremadura.

Extremanagers 2010 se convierte así en el principal THINk TANK Económico Empresarial de Extremadura y en esta edición reunirá a los especialistas más influyentes de España en las áreas de economía y empresas. Entre ellos estarán Juan Iranzo, Director General del Instituto de Estudios Económicos, Enrique Sánchez de León. Director General de la Asociación para el Progreso de la Dirección(APD) y Claudio Boada, Presidente del Círculo de Empresarios.

La Escuela de Negocios ITAE acogerá durante este evento, conferencias y mesas de trabajo en las que se debatirá sobre temas que se reunirán en la llamada Declaración de Badajoz, un cúmulo de ideas que intentarán aportar soluciones para salir de la crisis actual y facilitar el desarrollo económico de la región.

Puedes encontrar toda la información sobre este evento en la Web de Extremanagers 2010

[busqueda cursos=»Cursos de Empresa, Cursos de Economia, Cursos de Negocios, Cursos de Marketing, Cursos de Liderazgo, Cursos de Direccion de Empresas, Cursos de Habilidades Directivas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20