La Escuela de Negocios de la CAI abre el curso con el seminario «Liderar en la tormenta»

Caja Inmaculada (CAI) inaugurará el próximo viernes, 15 de septiembre, el nuevo curso de su Escuela de Negocios con el seminario «Liderar en la tormenta», que impartirá en Zaragoza el profesor Antonio Valls Roig, consultor y formador en habilidades directivas del IDEC (Universidad Pompeu Fabra).

El objetivo del seminario es que los asistentes tengan la oportunidad de mejorar en habilidades de liderazgo en el ámbito de las organizaciones y, en especial, prepararse para actuar como directivos en momentos difíciles.

La oferta formativa de la Escuela de Negocios de Caja Inmaculada para el curso 2009-2010 se dirige a directivos y profesionales y se compone de cursos, jornadas y seminarios sobre las distintas áreas de actividad empresarial (recursos humanos, fiscal, contable o financiera).

La Escuela de Negocios CAI tiene más de 30 años de vida y en sus actividades han participado más de 125.000 personas. Cuenta con la colaboración de prestigiosas universidades, escuelas de negocios, consultoras de España y con un equipo de docencia compuesto por más de 200 profesores. EFE

[busqueda cursos=»mba, finanzas, recursos humanos, fisalidad, contabilidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20