Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La escuela de negocios CAI y el IEB organizan el ‘Programa Directivo en Finanzas Corporativas de la Empresa’

Mie 13, oct. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

BolsaLa Escuela de Negocios de Caja Inmaculada (CAI) y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) pondrán en marcha el ‘Programa Directivo en Finanzas Corporativas de la Empresa’, que se tendrá lugar en Zaragoza entre octubre de 2010 y junio de 2011.

Los interesados han de realizar la inscripción antes del próximo lunes 18 de octubre. El programa está dirigido a directores generales, directores financieros, consultores financieros independientes, asesores de estrategia, auditores internos y externos, despachos de abogados, asesores fiscales y licenciados interesados en trabajar en la Dirección financiera de una empresa.

El programa tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades para analizar y profundizar en operaciones de valoración, financiación, adquisición y estructuras financieras complejas, que se suelen producir en el mundo de la empresa.

Las enseñanzas se basan en una metodología práctica través del estudio de casos reales que los alumnos resolverán con la ayuda del profesor, utilizando para ello hojas de cálculo desarrolladas ‘ad hoc’ para el programa. Los alumnos conocerán las metodologías utilizadas en la valoración de empresas y profundizarán en operaciones de financiación especializada y de ‘corporate finance’, además de conocer los fundamentos de la gestión tesorera de la empresa y las coberturas más utilizadas

A través de la plataforma ‘online’ del IEB los participantes estarán en contacto con los profesores en todo momento y realizarán pruebas ‘online’ tipo test con objeto de evaluar la asimilación de los conocimientos adquiridos.

La duración del Programa Directivo en Finanzas Corporativas de la Empresa será de 153 horas lectivas. Las sesiones se desarrollarán los siguientes días: 22 y 23 de octubre, 12, 13, 26 y 27 de noviembre, 10, 11, 17 y 18 de diciembre, 14, 15, 21 y 22 de enero, 4, 5, 18 y 19 de febrero, 11, 12, 25 y 26 de marzo, 8, 9, 29 y 30 de abril, 13, 14, 27 y 28 de mayo y 10, 11, 24 y 25 de junio.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal