La Escuela de Emprendedores amplia su oferta formativa

emprendedoresLa Dirección General de Juventud ha manifestado que va a reforzar el papel de la Escuela de Juventud Emprendedora de Cantabria (Ejecant) añadiendo áreas formativas estables relacionadas con la economía, la publicidad o las nuevas tendencias.

Eugenia Gómez de Diego, responsable del departamento, ha declarado que a partir de estudios realizados por su departamento, se ha demostrado que un 5% de los jóvenes cántabros ha creado su propia empresa durante el último año y a un 40’5% les gustaría formar un proyecto empresarial propio.

También ha declarado que un 70% de estos jóvenes piden información sobre las posibilidades empresariales a la hora de crear un proyecto por cuenta propia.

Ejecant es una escuela pionera en España y ayuda a los jóvenes a financiar sus negocios a través de microcréditos o el trabajo que desarrolla el Centro de Asesoramiento y Promoción Laboral y Empresarial (Caplea).

Imagen proporcionada por EmprendemosJuntos

[busqueda cursos=»Cursos de Empresariales, Cursos de Finanzas, Cursos de Asesoría Laboral, Cursos de Formación, Cursos de Economia, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20