Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Escuela de Emprendedores amplia su oferta formativa

Dom 30, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

emprendedoresLa Dirección General de Juventud ha manifestado que va a reforzar el papel de la Escuela de Juventud Emprendedora de Cantabria (Ejecant) añadiendo áreas formativas estables relacionadas con la economía, la publicidad o las nuevas tendencias.

Eugenia Gómez de Diego, responsable del departamento, ha declarado que a partir de estudios realizados por su departamento, se ha demostrado que un 5% de los jóvenes cántabros ha creado su propia empresa durante el último año y a un 40’5% les gustaría formar un proyecto empresarial propio.

También ha declarado que un 70% de estos jóvenes piden información sobre las posibilidades empresariales a la hora de crear un proyecto por cuenta propia.

Ejecant es una escuela pionera en España y ayuda a los jóvenes a financiar sus negocios a través de microcréditos o el trabajo que desarrolla el Centro de Asesoramiento y Promoción Laboral y Empresarial (Caplea).

Imagen proporcionada por EmprendemosJuntos

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal