La editorial Luarna lanza el nuevo e-reader booq español

La editorial digital Luarna ha anunciado que comercializará un nuevo libro electrónico: el booq, un lector de fabricación española.

El dispositivo ha sido desarrollado por Star Tic Innovación, una compañía española formada por jóvenes profesionales de la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, que ya tiene presencia en cinco países: España, Reino Unido, China, Hong Kong e Italia.

El ebooq ya se puso a la venta en la web de Luarna desde el pasado lunes 14, y estará disponible en grandes superficies y tiendas especializadas a partir de esta semana. Su precio es de 259 euros e incoorpora 300 libros de regalo.

¿Cómo funciona?

El nuevo e-reader book es un dispositivo bastante ligero. Pesa tan sólo 180 gramos con la batería incluida y sus medidas son 188 mm x 118 mm, con 9,5 centímetros de grosor.

La pantalla de 6 pulgadas funciona con tinta electrónica E-Ink Vizplex y está dotada de un resolución de 600 x 800, 166 ppp con 8 niveles de grises. La memoria interna es de 1 GB, ampliable con tarjetas SD.

Los formatos de texto que soporta son: .pdf, .epub, .txt, .html, .html, .fb2 y mobipoket, y los formatos de imagen compatibles son .bmp, .jpg, y .png. Cuenta además con tecnología Reader® Mobile de Adobe Systems incorporada.

Sus contenidos son accesibles en varios idiomas: español, inglés, alemán, francés, ruso y chino.

[busqueda cursos=»lectura, escritura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20