La Comunitat Valenciana impartirá el único postgrado en España del sector de la madera

Tronco de MaderaLa Comunitat Valenciana será pionera en impartir el ‘Master Empresarial de Especialización en Tecnología y Materiales para el Sector de la Madera y el Mueble y Afines’, un novedoso curso de posgrado que profundiza en el sector de la madera, el mueble y afines, respondiendo a las necesidades formativas que requiere este sector en la comunidad.

El curso tratará problemáticas propias de las industrias de la madera, el mueble, los barnices, pinturas, y herrajes. El sector requiere de especialistas que pongan en marcha negocios competitivos para mejorar su posicionamiento en el mercado. El objetivo es formar a técnicos con una visión global que tengan la capacidades de gestionar las innovaciones tecnológicas respondiendo a la demanda del consumidor.

El plazo de solicitud dará comienzo el próximo 1 de octubre en el Centro Tecnológico y en la sede de la Fundació Universidat-Empresa (Adeit), mientras que las clases empezarán el 25 de octubre. En su primera convocatoria se ofertan 20 plazas.

Una vez finalizado el curso los alumnos serán capaces de seleccionar los materiales y aplicar las tecnologías más adecuadas. Para ello el master les ofrecerá una visión del sector del mueble y la madera y profundizará en los materiales de uso y la influencia de las nanotecnologías.

Este postgrado es el resultado de un acuerdo entre la Universitat de València a través de la Facultad de Ciencias Químicas, la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana (Fevama) y el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima).

[busqueda cursos=»Cursos de Madera, Cursos de Carpinteria, Cursos de Ebanista, Cursos de Tapiceria, Cursos de Muebles»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20