La Comunidad de Madrid forma y asesora a los emprendedores de la región

EjecutivoLa consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, presentó esta semana la tercera edición de la campaña “Hoy emprendemos en…”,una iniciativa que pretende ofrecer formación mediante diversos seminarios a los emprendedores de la región.

El proyecto, desarrollado con el apoyo de la Fundación Universidad-Empresa, recorrerá 32 municipios madrileños durante los próximos tres meses para impartir seminarios sobre espíritu emprendedor, creación de empresas y planes de negocio a través de un aula móvil.

Las personas que participen podrán recibir información sobre todas las herramientas y servicios que la Comunidad de Madrid pone a disposición de los emprendedores y podrán inscribirse en alguno de los tres seminarios que se impartirán: “Sensibilización del espíritu emprendedor”, “Plan de empresa” y “Creación de Empresas”.

Según el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández: “Se trata de facilitar el acceso al emprendimiento, de una manera muy cercana, al mayor número posible de personas, situando el escenario de la promoción de la cultura emprendedora en los propios municipios de la Comunidad de Madrid”.

La campaña “Hoy emprendemos en…” se enmarca en el Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid, que ofrece un completo catálogo de servicios de información, formación y asesoramiento para dar asistencia a los emprendedores de la región desde el momento de gestar una idea de negocio hasta su puesta en marcha.

Toda la información disponible se encuentra en el Portal del Emprendedor (www.emprendelo.es). Con esta iniciativa, la Comunidad de Madrid quiere fomentar la creación de empresas como elementos para generar puestos de trabajo y riqueza en el territorio.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20