La Comunidad de Madrid becará a los 1502 mejores alumnos universitarios

Libro mano lecturaLos estudiantes con mejores expedientes de la Comunidad de Madrid recibirán una recompensa por su dedicación. Los mejores 1502 alumnos recibirían una beca de excelencia dirigida tanto a alumnos que inicien una carrera universitaria como a alumnos que ya sean universitarios.

Los alumnos de nuevo ingreso en la universidad podrán presentar su solicitud desde el 25 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive. Por su parte, los alumnos universitarios pueden presentar su solicitud desde 1 al 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive.

Las becas de excelencia permitirán a los beneficiados cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid durante el próximo curso 2010/2011. Las ayudas constan de una dotación de 4.500 euros que se abonarán en dos partes.

Las ayudas tienen como objetivo facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de los alumnos con el mejor aprovechamiento académico en condiciones económicas de independencia. Los becados podrán destinar el importe de la beca a costear su propio mantenimiento.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20