La Camilo José Cela ofrece la carrera de diseñador de videojuegos

La Universidad Camilo José Cela ofrecerá por primera vez una titulación de Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, convirtiéndose así en la primera institución educativa española que ofrece una titulación superior en diseño de videojuegos.

Los estudiantes que realicen la Selectividad este año serán los primeros en optar a esta nuevo título que nace en demanda a las necesidades de una industria del ocio interactivo que está en creciente desarrollo. Esta nueva titulación aumenta el número de nuevas carreras que se están ofreciendo a raíz del Plan Bolonia y pretende cubrir un vacío en la oferta académica de Grado Superior en esta área.

El programa de «Diseñador de Videojuegos» ofrecerá formación en diferentes ámbitos del área durante cuatro cursos. El título ofrecerá enseñanzas en el área de la computación, la matemática, la programación y la parte artística.

El alumno conocerá en profundidad el proceso de desarrollo de software, los principios básicos de redes y comunicaciones, formación en el ámbito de la matemática y la física fundamental y conocerá técnicas específicas de desarrollo de software en el ámbito del videojuego.

Además se trabajará su parte artística creativa con el uso de herramientas y técnicas de dibujo que le permitirán realizar proyectos de comunicación audiovisual, diseño gráfico y producciones 2D y 3D.

Los interesados en cursar este título pueden dirigirse a la web de la Universidad Camilo José Cela

[busqueda cursos=»Cursos de Videojuegos, Cursos de Diseño de Aplicaciones, Cursos de 3D, Cursos de Programación, Cursos de Animación 3D»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20