La Cámara Navarra convoca dos becas para estudios de postgrado

camara-comercio-navarraLa Cámara Navarra de Comercio e Industria ha convocado, por tercer año consecutivo, sus Becas Cámara para realizar estudios de postgrado en cualquier área de conocimiento en centros educativos del extranjero durante 2010. Esta entidad ofertará dos becas, con un importe de 60.000 euros cada una; cantidad que servirá para hacer frente a los gastos de matrícula en el centro elegido por el becado y, además, incluirá una dotación mensual y un seguro, todo ello para estudios que den comienzo en 2010.

Las personas que quieran optar a estas becas tienen que haber realizado estudios de educación superior o, en el caso de no haberlos terminado, estar cursando el último año en el periodo académico 2009-2010.

Como contraprestación, los beneficiarios deberán comprometerse a desarrollar su trayectoria profesional en Navarra durante, al menos, cuatro años. Para ello, podrán poner en marcha su propio negocio o bien trabajar en una empresa de Navarra o que, al menos, disponga de oficinas en la Comunidad foral, en el plazo máximo de dos años desde la finalización de los estudios de postgrado.

Desde la Cámara resaltan que el objetivo de esta iniciativa es «potenciar el desarrollo de los profesionales al más alto nivel, de manera que redunde en la mejora del tejido productivo y empresarial de Navarra y que contribuya a fomentar la internacionalización de la sociedad navarra».

Las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de las sedes de la Cámara antes del 31 de marzo de 2010.

[busqueda cursos=»mba, mba internacional, navarra, online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20