Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Cámara Alemana y Trabajando.com España, juntos en un portal de empleo

Jue 10, nov. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , ,

Trabajando.com y la Cámara de Comercio Alemana han firmado un acuerdo de colaboración para agilizar el proceso de reclutamiento de capital humano para las empresas. Encontrar trabajo se ha convertido en una prioridad para más de cinco millones de personas, por lo que una novedad en la agilización de los procesos siempre es bienvenida.

Gracias a este acuerdo se podrá acceder de manera gratuita a una novedosa herramienta de gestión de reclutamiento que facilitará a los usuarios inscribirse en cientos de ofertas de empleo online. De esta manera se reducirá considerablemente el tiempo de inscripción y búsqueda de trabajo en el portal de empleo.

Este moderno software de administración de candidatos representa un gran avance tecnológico para el equipo de Trabajando.com y ayudará a facilitar procesos de búsqueda de trabajo. Esta iniciativa es el resultado de una alianza estratégica entre la Cámara Alemana y Trabajando.com en España, con presencia en más de 11 países y más de 1.200 portales de empleo en compañías, universidades, medios de comunicación o ayuntamientos.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal