Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Caixa y FUE firman un acuerdo para ayudar a los universitarios emprendedores

Jue 17, sep. 2009 - Ana Echeverría - Archivado en: , , ,
Salvador Santos, presidente de FUE, y Juan Carlos Gallego, director ejecutivo territorial de “la Caixa”, durante la firma del convenio.

Salvador Santos, presidente de FUE, y Juan Carlos Gallego, director ejecutivo territorial de “la Caixa”, durante la firma del convenio.

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) y la Fundación La Caixa presentaron esta semana un convenio de colaboración para este curso 2009-2010. El objetivo es coordinar esfuerzos para facilitar la inserción laboral de los recién titulados y animarles a plantearse otras opciones, como la creación de empresas o el autoempleo.

De hecho, la primera actividad conjunta de ambas instituciones consistirá en organizar la 9ª edición del Día del Joven Emprendedor, que tendrá lugar en IFEMA (feria de Madrid) durante el mes de noviembre. A lo largo de esta jornada se llevarán a cabo distintos “Talleres experiencias”, donde jóvenes empresarios contarán a los estudiantes cómo se hicieron emprendedores, qué obstáculos tuvieron que vencer y cómo han logrado el éxito en su propia empresa.

www.fue.es

http://obrasocial.lacaixa.es

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Desde mis inicios he compaginado el periodismo con el marketing. Son géneros y registros muy distintos que, sin embargo, tienen un rasgo en común: la búsqueda de la máxima claridad y sencillez. Moverme en los dos campos y no tener miedo de dar el salto a Internet me ha convertido en una profesional muy flexible. En G+ estoy aquí Ana

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal