Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Caixa y Agencia EFE convocan becas para prácticas de periodismo

Mar 14, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , , ,

PeriódicosCon el objetivo de promover las prácticas para estudiantes de Periodismo, la Caixa y la Fundación EFE han convocado 15 becas para alumnos del último curso de Ciencias de la Información.

Estas ayudas están dirigidas a alumnos de cualquiera de las universidades españolas y constan de un período de prácticas de dos años en España y el extranjero. Los solicitantes han de dominar el castellano, tener un buen curriculum y posser buenos conocimientos de inglés.

Durante el primero año, los estudiantes realizarán las prácticas en una de las delegaciones de la Agencia EFE de las distintas comunidades autónomas: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Valladolid. El segundo año las realizarán en una de las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

Las solicitudes han de entregarse antes del 15 de Octubre en la sede de la Fundación EFE en la calle Espronceda, 32, 3ª planta 28003 Madrid.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

yo que tanto opino sobre La Caixa, me parece que están haciendo un verdadero impulso social respecto a la agencia de comunicación más grande que existe: el público como tal

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal