Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Caixa convoca el IV Premio Emprendedores XXI

Mar 09, mar. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

EMPLEOEl concurso pretende fomentar el espíritu innovador e identificar las iniciatias con más probabilidades de éxito y crecimiento. El Premio Emprendedores es ya un concurso de referencia para emprendedores y pymes en España.

El premio nació en 2007 y en él pueden participar empresas de cualquier comunidad autónoma. El certamen tiene dos fases: una fase autonómica y una fase estatal. La fase autonómica se celebrará durante abril, mayo y junio en las distintas comunidades. La empresa ganadora en cada autonomía percibirá 1.000 euros y se beneficiará de una beca para participar en el curso Ignite Fast Tracking Innovation de la Universidad de Cambridge.

El jurado seleccionará a tres empresas ganadoras del premio autonómico, que competirán por el galardón nacional. El ganador recibirá 30.000 euros; el segundo premio será de 15.000 euros y el tercero de 10.000 euros.

Estos tres primeros clasificados participarán en un programa de la Universidad de Cambridge, en el que estudiantes de MBA realizan estancias de dos meses en las empresas para llevar a cabo un trabajo de consultoría acorde con las necesidades del proyecto.

Esta cuarta edición del Premio Emprendedor XXI cuenta además con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), que llevan tres años premiando a las mejores  empresas de cada comunidad y del país, potenciando la innovación como elemento diferenciador.

Puedes conseguir más información en la web del Premio Emprendedores XXI.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal