Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Caixa convoca 273 becas universitarias para 2010

Jue 21, ene. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , , ,

estuduantesLa Obra Social La Caixa ha convocado su oferta anual de becas 2010 para estudiantes españoles que quieran ampliar sus estudios tanto en centros españoles como extranjeros.

Este programa ofrece 273 becas con el objetivo favorecer la movilidad de los estudiantes y facilitarles el acceso a la continuación de la formación o la enseñanza de posgrados  en universidades de países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Canadá, China e India.

Tipos de becas

Becas nacionales: la Fundación La Caixa ha convocado un total de 100 becas para poder cursar un máster oficial en cualquier universidad o centro de enseñanza superior del territorio español. La convocatoria contempla todas las área del conocimiento y está dirigida a graduados que deseen cursar un máster fuera de su lugar de residencia. Estas becas tendrán una dotación inicial de 1.000 euros para gastos de viaje y 1.300 euros de beca mensual.

Becas para centros españoles de biomedicina: dirigidas a 40 estudiantes de cualquier parte del mundo. Su objetivo es favorecer la integración de los mejores jóvenes investigadores en biomedicina,  en la comunidad científica de nuestro país, sea cual sea su país de origen.

Además  se convocan 15 ayudas para prácticas nacionales o internacionales dirigidas a estudiantes de periodismo.

Becas internacionales: la Fundación La Caixa contempla una gran variedad de becas internacionales en países como Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, China o La India, entre otros. Estas ayudas van destinadas a programas de posgrado, investigación o máster.

También se incluyen cinco ayudas para cursar un MBA en el CEIBS de Shangai Asia y un posgrado en Programa en Gestión en la ISB en Hydherabad (India).

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

COMO PODRIA ACCEDER A UNA DE LAS BECAS OFRECIDAS , ENSERIO NECESITO UNA DE ESAS BECAS DESEO TANTO ESTUDIAR SI FUERA POSIBLE Q ME CONTESTARAN LES AGRADECERIA MUCHO

|2|Eva Rodríguez|26 enero, 2010 a las 23:03

Paola, puedes acceder a la información sobre las becas La Caixa a través del siguiente link: Becas Obra Social La Caixa Espero haberte servido de ayuda! Un saludo

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal