La belleza está en la red, formación online para consejeras de belleza

RimmelLa formación online abarca prácticamente a cualquier área del conocimiento. El sector de la imagen y la belleza también responde a las nuevas necesidades del sector y las empresas han querido formar parte de esta nueva enseñanza de futuro.

Las marcas de belleza Helena Rubinstein, Yves Saint Lauren y Biotherm se han unido para crear la Academy Beauty Club, un centro online que ofrecerá programas online para formar a consejeras de belleza, las prescriptoras de los productos en cada establecimiento.

Las marcas, pertenecientes al grupo L´Oréal, quieren formar a estas prescriptoras y dotarlas de conocimientos que les permitan ascender e ir adquiriendo experiencia. Así ha diseñado un programa de fidelidad en el que las alumnas podrán ir adquiriendo puntos y ganar lotes de regalos diseñados para ellas.

La web Academy Beauty Club quiere dar respuesta a las nuevas necesidades formativas en el sector y ofrecer programas adaptados al futuro, además ofrecerá un seguimiento a cada una de las alumnas y analizará los resultados.

Los programas se estructurarán en 3 bloques de contenido: formación online en varias áreas de la belleza y la cosmética; información y trucos de venta relacionados con las marcas Yves Saint Laurent, Helena Rubinstein y Biotherm; y por último una comunidad de profesionales en las que se propondrán temas de debate y entrevistas con expertos.

[busqueda cursos=»Cursos de Asesoria de Imagen, Cursos de Estetica, Cursos de Belleza, Cursos de Peluqueria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20