Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La belleza está en la red, formación online para consejeras de belleza

Mar 09, nov. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: ,

RimmelLa formación online abarca prácticamente a cualquier área del conocimiento. El sector de la imagen y la belleza también responde a las nuevas necesidades del sector y las empresas han querido formar parte de esta nueva enseñanza de futuro.

Las marcas de belleza Helena Rubinstein, Yves Saint Lauren y Biotherm se han unido para crear la Academy Beauty Club, un centro online que ofrecerá programas online para formar a consejeras de belleza, las prescriptoras de los productos en cada establecimiento.

Las marcas, pertenecientes al grupo L´Oréal, quieren formar a estas prescriptoras y dotarlas de conocimientos que les permitan ascender e ir adquiriendo experiencia. Así ha diseñado un programa de fidelidad en el que las alumnas podrán ir adquiriendo puntos y ganar lotes de regalos diseñados para ellas.

La web Academy Beauty Club quiere dar respuesta a las nuevas necesidades formativas en el sector y ofrecer programas adaptados al futuro, además ofrecerá un seguimiento a cada una de las alumnas y analizará los resultados.

Los programas se estructurarán en 3 bloques de contenido: formación online en varias áreas de la belleza y la cosmética; información y trucos de venta relacionados con las marcas Yves Saint Laurent, Helena Rubinstein y Biotherm; y por último una comunidad de profesionales en las que se propondrán temas de debate y entrevistas con expertos.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal