La aplicación de las google glasses en la educación

Google Glasses
Google Glasses

Aefol a través de su ya consagrado evento Expoelearning en Bogotá nos presentará en primicia para todo Latam la aplicación de esta nueva tecnología en la educación.

Las posibilidades son enormes y aún por explorar pero uno de los más inminentes beneficios van a ser los simuladores. La posibilidad de integrar la realidad aumentada en la puesta en práctica de metodologías basadas en el learning by doing posibilitará la incoporación de ejercicios prácticos en aquellas facetas del aprendizaje donde la simulación es fundamental como la medicina, la aeronáutica, la conducción, etc.

El VI Congreso Internacional EXPOELEARNING-América Latina se celebrará el 18 y 19 de junio en el Hotel Sheraton de Bogotá y puedes asistir al evento de forma gratuita o registrate en los tracks de formación.

Aportará muchas novedades: programa de conferencias con casos prácticos, rueda de negocios para promocionar el e-learning colombiano y de todos los países latinoamericanos, talleres prácticos, oportunidades para emprendedores colombianos que aporten proyectos innovadores, además de la presentación de las mejores tendencias mundiales de e-learning.

El programa de conferencias de alto nivel académico y corporativo, contará con la participación de Carlos Cortés, quizá el mejor experto en social media de Colombia, el caso práctico de Bancolombia expuesto por Luis David Tobón y la participación de empresas y Universidades de todo Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Francia y España.

Se impartirá un Taller pre-congreso el día 17 de junio sobre: “Técnicas de tutorización y dinamización de un curso on line” en la misma sede del evento, con la finalidad de compartir conocimiento y de interactuar con expertos en capacitación on line.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20