La APD explica cómo convertirse en una empresa innovadora

Arroba verdeLa Asociación para el Progreso de la Dirección organizará en Bilbao una serie de conferencias centradas en la gestión de la innovación en la empresa. La innovación es un aspecto esencial en una empresa y más aún dada la competencia que existe en la actualidad.

Estas jornadas profundizarán en el conocimiento tecnológico y no tecnológico como apoyo en la innovación empresarial. Los asistentes aprenderá a potenciar las actividades de innovación dentro de la empresa, a aprovechar el conocimiento interno, a aprender a ser creativo o a impulsar valores dentro de la organización.

Se celebrarán 3 jornadas: los días 30 de septiembre y 6 y 14 de octubre. El día 30 se hablará sonre la “Gestión práctica de la innovación: métodos y herramientas”, el día 6 “Cómo impulsar equipos creativos en su organización: pautas para convertirse en una empresa” y el día 14 se profundizará en “Vigilancia para todos: cómo aprovechar la web y sus herramientas como parte del proceso de innovación.

Entre los ponentes están Daniel Armesto, Joaquín Medrano o Mikel Madariaga, que explicarán sus experiencias y pondrán el conocimiento al servicio de los asistentes.

[busqueda cursos=»Cursos de Innovacion Empresarial, Cursos de Direccion de Personas, Cursos de Gestion de Equipos, Cursos de Web 2.0, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20