Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La APD explica cómo convertirse en una empresa innovadora

Lun 27, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

Arroba verdeLa Asociación para el Progreso de la Dirección organizará en Bilbao una serie de conferencias centradas en la gestión de la innovación en la empresa. La innovación es un aspecto esencial en una empresa y más aún dada la competencia que existe en la actualidad.

Estas jornadas profundizarán en el conocimiento tecnológico y no tecnológico como apoyo en la innovación empresarial. Los asistentes aprenderá a potenciar las actividades de innovación dentro de la empresa, a aprovechar el conocimiento interno, a aprender a ser creativo o a impulsar valores dentro de la organización.

Se celebrarán 3 jornadas: los días 30 de septiembre y 6 y 14 de octubre. El día 30 se hablará sonre la “Gestión práctica de la innovación: métodos y herramientas”, el día 6 “Cómo impulsar equipos creativos en su organización: pautas para convertirse en una empresa” y el día 14 se profundizará en “Vigilancia para todos: cómo aprovechar la web y sus herramientas como parte del proceso de innovación.

Entre los ponentes están Daniel Armesto, Joaquín Medrano o Mikel Madariaga, que explicarán sus experiencias y pondrán el conocimiento al servicio de los asistentes.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal