La AEMME formará y apoyará a emprendedores que generen empleo

EmprendedoresLa Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) pondrá en marcha en octubre el “Proyecto de formación para emprendedores y empleo AEMME”, una iniciativa que pretende informar, formar, asesorar y apoyar a los Emprendedores, para convertirlos en empresarios, lo que permitirá generar puestos de trabajo.

El proyecto dará comienzo en el mes de Octubre y de este modo quedará constituido el I Centro de Formación AEMME para Emprendedores. En él colaborarán las Microempresas asociadas a esta institución, a nivel de toda España, además de tener una amplia representación de profesionales, instituciones públicas y entidades privadas.

Por un lado, el Centro de Formación AEMME para Emprendedores pondrá en marcha cursos, conferencias y sesiones de networking, además de ofrecer asesoramiento a emprendedores tanto a nivel presencial como online. Las sesiones serán impartidas por miembros de microempresas asociadas a AEMME, fundaciones no lucrativas, escuelas de negocios, medios de comunicación y otras entidades públicas y privadas.

Por otra parte AEMME pretende favorecer la constitución de microempresas que generen una actividad económica fuente de riqueza y empleo. Por eso la asociación ofrecerá apoyo y seguimiento a las entidades constituidas durante el desarrollo de su proyecto.

Más información en la página web de AEMME

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Negocios, Cursos de Empresariales, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Administracion y Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20