Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La AEFI organiza un congreso sobre renovación inmobiliaria

Lun 18, oct. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

Albañil, Arquitectura, ConstrucciónLa Asociación de expertos en Formación Inmobiliaria (AEFI) ha convocado el Congreso “Renovación Inmobiliaria”, un punto de encuentro para profesionales del sector en el que se formará a los asistentes sobre temas de marketing, economía y redes sociales.

La Escuela de Negocios de la AEFI, organizadora del evento, reunirá el día 21 de octubre a los vendedores inmobiliarios más destacados del momento, que explicarán sus estrategias de cara al próximo 2011.

El evento abordará cuestiones como la forma de hacer negocios en el mundo de las redes sociales, contactar con otros profesionales a través del networking, etc.

Los asistentes podrán hacer sus consultas a través de una mesa redonda que se celebrará en el Hotel AC de Atocha, en Madrid. Además podrán intercambiar contactos profesionales y buscar sinergias con otros asistentes al evento.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en la web del Congreso Renovación Inmobiliaria.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Temas como estos son para mi muy apasionante, sobre todo porque actualmente existe todo un cambio en el concepto de ubicar los mercados en el Internet, y con el uso de las Redes Sociales, esto está causando mucho interés para las nuevas estrategias de marketing en las empresas inmobiliarias.

Ahora un corredor inmobiliario, estoy seguro que ya cuenta con un blog en donde podrá escribir sobre las casas en venta, así también escribirá en su muro de Facebook, aquellas ventas de ocasión y productos similares.

Valdría la pena asistir a este evento, sin pensarlo mucho.

Saludos.

Valdría la pena asistir !

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal