Key Account Manager y Consultor Business Intelligence, los trabajos mejor pagados

El sueldo que se percibe a final de mes por el trabajo hecho es una manera de valorar el empleo que desempeñamos y mucha gente lo usa como guía a la hora de buscar trabajo. El buscador de empleo Jobssy ha elaborado un estudio de empleo inteligente que determina los tres puestos de trabajo mejor pagados este año en nuestro país. Son los siguientes:

1. Key Account Manager: Así se denomina al director de grandes cuentas. Esta figura se engloba dentro del equipo comercial y es el responsable de la gestión de las cuentas estratégicas de la compañía. Es la persona que depende directamente del director comercial y es el encargado de buscar clientes con los que establecer acuerdos y alianzas comerciales. La retribución anual de un Key Account Manager se sitúa entre los 60.000 y los 80.000 euros brutos anuales a los que hay que sumar un variable que puede llegar a ser un 20 o 25% del sueldo, es decir entre 12.000 y 20.000 euros más.

2. Consultor Business Intelligence: Son las personas encargadas de transformar los datos de la empresa en conclusiones que compartir con el personal. Esto permite analizar hacia donde va la compañía y poder tomar las mejores decisiones. Actualmente hay pocos profesionales en este sector, porque es un puesto de trabajo relativamente nuevo. Las personas que pueden desempeñarlo son titulados en Ingeniería Técnica Informática con especialidad en gestión o Ingeniería Informática Superior. Los sueldos de estos profesionales suelen estar entre los 40.000 y los 50.000 euros anuales brutos.

3. Ingeniero de Procesos y Calidad: Es una figura que se está convirtiendo cada vez en más indispensable. Son los responsables de reorganizar los procesos productivos, las personas que tratan temas de seguridad laboral y políticas medioambientales. La titulación requerida para realizar estas tareas es la de Ingeniero Industrial Técnico o Superior y se valora el conocimiento de inglés. Los sueldos anuales suelen ir entre los 40.000 y los 50.000 euros brutos anuales.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería Industrial, Cursos de Finanzas, Cursos de Informática, Cusos de Seguridad Laboral, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Inglés»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20