Karma, hacer regalos ya no volverá a ser un quebradero de cabeza

Es innegable, hay gente que tiene el don de acertar siempre con los regalos que hace y otras personas a las que les cuesta mucho decidir con qué obsequiar a otro. No se trata de problemas económicos ni de conocer mucho o poco a la otra persona, es algo innato en la personalidad de cada uno. Si eres del primer grupo no podemos hacer otra cosa que felicitarte y si eres del segundo, también porque gracias a la aplicación Karma hacer regalos será mucho más sencillo.

Es verdad que Karma no te va a dar la solución completa, deberás elegir qué quieres para regalar, pero al menos facilita el proceso, que ya es mucho. Son muchas las personas que deben hacer las compras en poco tiempo y con prisas o bien dejarlo al azar y comprar lo primero que ven en la primera tienda que se cruzan. Esto ha cambiado.

Karma es una aplicación disponible para Android y para iOS que permite elegir regalos, comprarlos e incluso enviarlos. Se puede usar en cualquier lugar donde podamos usar un dispositivo móvil con conexión a Internet. Incluso si no sabes dónde le va mejor a la persona recibir el paquete, la aplicación permite enviar una postal digital para que indique si prefiere recogerlo en casa, en la oficina o en el centro de pilates. La variedad es muy amplia. Podemos encontrar desde ropa hasta juguetes, pasando por viajes o comida gourmet.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Programación de Aplicaciones, Cursos de Informática, Cursos de Diseño Web, Cursos de Web 2.0, Cursos de Ventas, Cursos de Marketing»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20