Jornadas UPM de Tecnología en la Edificación

Casa ecológicaLa Universidad Politécnica de Madrid acogerá el jueves 1 de julio a las 18:30 la «Jornada de Emprendedores: Tecnologías en la Edificación». El evento se celebra con motivo de la VI Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM, en el que colabora la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores y el Programa de Creación de Empresas de la UPM.

El programa del Máster en Domótica profundiza en las tecnologías que forman parte de las edificaciones, desde conceptos como el ahorro energético o la sostenibilidad, hasta el confort en el hogar.  Los alumnos aprenden a desarrollar proyectos completos que cuiden el planeta y sean satisfactorios para el usuario.

La Jornada de Emprendedores: Tecnologías en la Edificación contará con la colaboración de Alfredo Villalba, Director General y Socio Fundador de Inmomática, referente en el sector y que ha llevado a cabo una gran cantidad de proyectos de automatización y control. Villalba compartirá con los asistentes su experiencia como emprendedor.

Además en la jornada participarán dos emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid: Miguel Hermanns, fundador de IntelliGlass y Mario Toledano, fundador de Domotech. La Jornada tendrá lugar en el Aula Magna de la E.T.S.I. de Telecomunicación.

[busqueda cursos=»Masters de Domotica, Masters de Arquitectura Sostenible, Cursos de Domotica, Cursos de Hogar Digital, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Construccion, Grado en Ingenieria de la Edificacion, Grado en Arquitectura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20