Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

¡Prepara tu futuro! Infórmate de todo en las jornadas “Prepárate”

Mie 27, nov. 2013 - Alba Blanco - Archivado en: ,

prepárateEl próximo día 3 de diciembre, en el reciento Ferial Ifema, se celebrará la jornada “Prepárate”. Esta jornada tiene el objetivo de asesorar a desempleados y fomentar su desarrollo laboral para poder encontrar un trabajo. La jornada “Prepárate” ha sido organizada por asociaciones, profesionales y empresas de Recursos Humanos.

En esta jornada podremos disfrutar de ponencia de especialistas en Recursos Humanos y Coaching. Estos especialistas nos informarán, de manera gratuita, sobre la manera de optimizar nuestra búsqueda de empleo y poder conseguir buenos resultados. También nos enseñarán el funcionamiento de determinadas herramientas prácticas que facilitarán nuestra tarea de búsqueda.

¿Quieres potenciar sus competencias y habilidades?

En esta jornada también tendremos la ocasión de aprender los factores más importantes para poder desarrollar nuestros conocimientos y habilidades, enfocados a la búsqueda de empleo. Realizar una buena entrevista de trabajo, una carta de presentación, como elaborar un currículum, etcétera. También recibiremos asesoramiento si queremos emprender con un nuevo proyecto.

En esta jornada podremos disfrutar de sesiones individuales, talleres de trabajo y conferencias, todo esto con los mejores expertos del sector a nuestro servicio.

- Sesiones individuales: estas sesiones de 45 minutos nos ofrecerán orientación profesional en el ámbito laboral. Contaremos con expertos en Recursos Humanos que nos guiarán en el proceso de búsqueda, creación de currículum y entrevista.

- Talleres de trabajo: los talleres de trabajo nos permitirán potenciar nuestras capacidades para poder dar el salto al mundo laboral. Tendremos a nuestra disposición a expertos en el desarrollo personal.

- Coaches: en esta jornada podremos disfrutar del asesoramiento de verdaderos expertos en actitud positiva, ideal para aquellas personas con espíritu emprendedor.

- Mesas redondas: compartiremos mesa con directivos de Recursos Humanos en las que nos contaran sus criterios de selección, qué es lo que buscan de un aspirante, los factores que se tienen en cuenta, etcétera. Quién sabe, quizás encontramos un puesto en sus empresas.

Si quieres participar en esta jornada “Prepárate” debes inscribirte a través de su página web. ¡El aforo es limitado, así que no tardéis demasiado! La inscripción es completamente gratuita.

Recuerda: la inscripción está abierta hasta el 2 de diciembre de 2013.

No te pierdas esta jornada dedicada a tu futuro. ¡Nunca es tarde para conseguir el trabajo de tus sueños!

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal